+ novedades
Convocatoria 2012
Antes del fin del mundo, sé parte de eterogenia: Convocatoria Abierta a proyectos radiofónicos.
Mayor rango para la administración de la cultura de la ciudad
La gestión del intendente Ramón Mestre recién asumido decidió darle mayor rango e importancia a la administración oficial de la cultura de la ciudad tras crear la nueva Secretaría de Cultura de la Municipalidad. El flamante organismo está a cargo de Francisco Marchiaro de reconocida experiencia en la gestión cultural. A horas de asumir el secretario de Cultura Marchiaro y equipo pusieron en marcha la iniciativa “Buenas noches, buenos libros” que movilizará en tres jornadas a más de veinte editoriales cordobesas.
Rutas Encantadas: Mariana Occhiuzi y Liliana Zavala golpean la puerta
Este martes 13 de diciembre en nuestro programa número 34 de RUTAS ENCANTADAS tendremos la visita de las artistas MARIANA OCCHIUZI y la percusionista LILIANA ZAVALA; que representa una feliz conjunción entre búsqueda intensa, perfeccionamiento y aprendizaje, necesarios para cumplir en todos los niveles y compromisos artísticos.
novedades
Presupuesto participativo, los vecinos deciden
Este miércoles 28 en Imágenes Urbanas, el responsable del área de Promoción Social del CPC Argüello, Juan Zohil se referirá a la prueba piloto de la aplicación del Presupuesto Participativo.
En esta experiencia de articulación con los vecinos la actual gestión Municipal pone en práctica uno de las más anhelados requerimientos de los ciudadanos, que trata de la participación de los vecinos en las decisiones a la hora del uso del dinero público.
Los recursos son aplicados a la promoción social en sectores de riesgo. Zohil, es además editor de la revista Trama 14.
comentarios
// 26.jul.2010
[...] This post was mentioned on Twitter by GabrielGM, Radio eterogenia. Radio eterogenia said: Nuevo! Presupuesto participativo, los vecinos deciden – Este miércoles 28 en Imágenes Urbanas, el responsable del ár… http://ow.ly/18iO3k [...]

Compartir
Compartir en Facebook









