+ novedades

Convocatoria 2012

Antes del fin del mundo, sé parte de eterogenia: Convocatoria Abierta a proyectos radiofónicos.

+

Mayor rango para la administración de la cultura de la ciudad

La gestión del intendente Ramón Mestre recién asumido decidió darle mayor rango e importancia a la administración oficial de la cultura de la ciudad tras crear la nueva Secretaría de Cultura de la Municipalidad. El flamante organismo está a cargo de Francisco Marchiaro de reconocida experiencia en la gestión cultural. A horas de asumir el secretario de Cultura Marchiaro y equipo pusieron en marcha la iniciativa  “Buenas noches, buenos libros” que movilizará en tres jornadas a más de veinte editoriales cordobesas.

+

Rutas Encantadas: Mariana Occhiuzi y Liliana Zavala golpean la puerta

Este martes 13 de diciembre en nuestro programa número 34 de RUTAS ENCANTADAS tendremos la visita de las artistas MARIANA OCCHIUZI y la percusionista  LILIANA ZAVALA; que representa una feliz conjunción entre búsqueda intensa, perfeccionamiento y aprendizaje, necesarios para cumplir en todos los niveles y compromisos artísticos.

+
Emilio-Salgari-300x232

novedades

Sangre Caníbal

// 30.04.2011 |
| 1 comentario |

Este lunes 2 de mayo, a las 20hs, Sangre Caníbal recordará a Emilio Salgari, el señor de las aventuras. El prolifero autor italiano que escribió más de ochenta novelas de aventuras se convirtió, para muchas generaciones, en el sinónimo inconfundible de la fabula aventurera. El 25 de abril se cumplió el centenario de su muerte. Sangre caníbal recuerda, en el aire de Eterogenia, al autor de las aventuras de Sandokán, el tigre de malasia, El Corsario Negro, y una lista interminable de personajes inolvidables.

comentarios

Sangre Canibal dice:

// 30.abr.2011

el Lunes es 2 de mayo….